La #VerdadDeCuba. El pueblo de Cuba vive hoy 29 de octubre, una realidad muy difícil con el paso del Huracán Melissa, afectando la zona más oriental del país y con los efectos de un bloqueo impuesto por EE.UU de manera ininterrumpida por más de seis décadas.
Ofrecemos nuestra solidaridad a las familias cubanas que viven en las provincias más afectadas con el paso del huracán Melissa y a todo nuestro pueblo en general.
En situaciones como estas, se hace cada vez más urgente exigir a la Administración Trump que levante el Bloqueo impuesto por EE.UU al pueblo de Cuba y excluya a Cuba de la Lista de Países supuestamente Patrocinadores del Bloqueo.
Nuestra denuncia ante el mundo es cada día más fuerte, así como lo es nuestra resistencia. Ni la fuerza de un huracán ni el capricho de querer asfixiarnos y pretender hundir nuestro querido Caimán en las turbulentas y violentas corrientes del Mar Caribe, pueden destruir la voluntad de todo un pueblo y su derecho a vivir dignamente.
Saldremos también esta vez adelante como en ocasiones anteriores, con el apoyo de todos los cubanos y con la solidaridad mundial que igualmente acaba de quedar demostrada hoy en Naciones Unidas con una votación de 165 países que apoyan nuestra Resolución: "Necesidad de poner fin al Bloqueo político, económico y financiero impuesto por el Gobierno de EE.UU al pueblo de Cuba." Revolucionemos las redes sociales gritando al mundo que los cubanos exigimos nuestros derechos de vivir en paz, con dignidad y en total soberanía. #TumbaElBloqueo.
