Ministro de Industrias de Cuba visita Canadá

Ottawa, 14 de junio de 2017.-Una delegación presidida por el ministro de Industrias de Cuba, Salvador Pardo Cruz, se encuentra de visita en Canadá entre el 11 y el 16 de junio para participar en el Fórum Económico Internacional de las Américas, conocido como la Conferencia de Montreal, y en el Show Global de Petróleo en Calgary.

En el marco de la Conferencia de Montreal, el ministro de Industrias sostuvo intercambios con el Primer Ministro de Quebec, Philippe Couillard, la Ministra de Relaciones Internacionales y la Francofonia, Christine St-Pierre, el Ministro de Energía y Recursos Naturales, Pierre Arcand, así como los ministros de Educación, de Economía y de Seguridad de la provincia, entre otras personalidades. El programa de trabajo a desarrollar comprende igualmente encuentros con empresarios y potenciales inversionistas, entre otras actividades.

Forman parte de la delegación cubana Rosell Guerra, director de Energías Renovables del MINEM; Ciro Monné, funcionario del MINCEX; Julio Garmendia, embajador de Cuba en Canadá; Mara Bilbao, cónsul general de Cuba en Montreal y Cristina Ramos, consejera Económico Comercial.

Embajada de Cuba en Canadá

 

Etiquetas
Categoría
Relaciones Bilaterales