Ottawa, 4 de octubre de 2016- El Parlamento Federal de Canadá acogió ayer la celebración por el Día Nacional de la Cultura con una noche cubana que contó con la presencia del presidente del Senado, Honorable George Furey y el presidente de la Casa de los Comunes, Honorable Geoff Regan.
La magistral interpretación del concierto Sinatra meets Moré por el conocido cantante cubano Augusto Enríquez, junto a la Back Alley Big Band, de Halifax, sirvió de homenaje a la cultura cubana y a los lazos de amistad y colaboración que unen a Canadá y Cuba.
El embajador de Cuba en Canadá, Julio Garmendía Peña, agradeció el apoyo de los presidentes de ambas cámaras del Parlamento Federal para la realización de este evento. Igualmente se refirió a los tradicionales vínculos de amistad y respeto mutuos, resaltando el buen estado actual de las relaciones bilaterales entre los dos países.
Numerosos parlamentarios y senadores, así como funcionarios de la Cancillería, miembros del cuerpo diplomático acreditado, cubanos residentes y amigos de Cuba estuvieron presentes también en esta celebración.
Embajada de Cuba en Canadá