Participa Embajador de Cuba en la presentación de los Lineamientos de la Política para la Salud en Mongolia.

Ulán Bator, Mongolia. 9 de abril de 2019. Con la participación de la Sra. L. Byambasuren Viceministra del Ministerio de Salud de Mongolia y el Sr. B. Byambadorj, Secretario de Estado del Ministerio de Salud de Mongolia se presentaron en esta capital los Lineamientos Nacionales para la Implementación del Plan de la Política del Estado para la Salud en Mongolia. Con la colaboración de Banco de Desarrollo de Asia y el Fondo para la Reducción de la Pobreza del Gobierno de Japón fue lanzado el proyecto de Plan de Implementación  de la Política del Estado Mongol para la Salud durante el Período 2019- 2024.

El Embajador cubano Raúl Delgado Concepción fue invitado a participar en este evento, en el cual los expertos del Departamento de Política y Planeamiento del  Ministerio de Salud de Mongolia explicaron en diferentes presentaciones los ocho  capítulos que componen dicho Plan así como sus metas y principios legales que lo sustentan.

En el evento participaron además otros actores de diferentes organizaciones gubernamentales e internacionales, organizaciones no gubernamentales, así como representantes de organizaciones educativas de ciencias médicas y el sector privado. (EmbaCuba Mongolia)

Etiquetas
Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex