La trigésimo séptima sesión de la Feria Internacional de La Habana se inauguró en la capital cubana, con la participación de la República Árabe Siria.
El Ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de Cuba, Rodrigo Malmierca, destacó durante su visita al ala siria la importancia de fortalecer las relaciones económicas entre los dos países y elevarlas al más alto nivel, así como de comunicarse con las cámaras de comercio, empresas y empresarios sirios para discutir las posibilidades de cooperación entre ambas partes en este importante sector.
Malmierca expresó su admiración por el pabellón sirio y su contenido, que incluía muestras de algunos productos, especialmente alimentos, incluida la participación de Siria en este importante evento económico.
Por su parte, el embajador sirio en Cuba, Dr. Idris Mia, afirmó la voluntad de las autoridades competentes de Siria de participar en la exposición, creyendo en la profundidad y fuerza de las relaciones entre los dos países y los dos pueblos amigos y en la importancia que conceden al desarrollo y fortalecimiento de las relaciones económicas y comerciales entre ambas partes.
La exposición también visitó a numerosos embajadores de países acreditados en Cuba y a representantes de las cámaras de comercio y empresas extranjeras que participan en la exposición, así como a algunos profesionales de los medios de comunicación y periodistas.