Presidente de la Conferencia Episcopal de Polonia recibe a la Encargada de Negocios a.i. de la Embajada de la República de Cuba.

Varsovia, 16 de febrero de 2022

La Encargada de Negocios a.i, de la Embajada de Cuba en Polonia, Olivia Bosque González, fue recibida por su Excelencia el sacerdote católico polaco, Stanisław Gądecki, doctor en ciencias teólogicas, arzobispo metropolitano de Poznań, vicepresidente del Consejo de Conferencias Episcopales Europeas del 2016 al 2021 y  actual presidente de la Conferencia Episcopal Polaca desde 2014.

Durante el encuentro, ambas partes intercambiaron sobre la realidad de Cuba, nuestra labor con la creación de las vacunas contra la pandemia provocada por el Covid 19, las consecuencias del Bloqueo Económico, Comercial y Financiero impuesto por el Gobierno de los EEUU, las conquistas de la Revolución Cubana y las garantías sobre las libertades religiosas en nuestro país.

Constituyó un fructífero encuentro, en el cual, el alto representante de la Iglesia Católica Polaca expresó su voluntad de rezar por nuestro país y los cubanos.

 

(EmbaCuba-Polonia)

Etiquetas
Categoría
Eventos
RSS Minrex