Asunción, Paraguay. El presidente de la República, Santiago Peña, el vicepresidente Pedro Alliana y el canciller Rubén Ramírez, recibieron en el Palacio de López a los miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en el Paraguay, que incluye a los representantes de organismos internacionales, para brindar el saludo por el Fin de Año, en el cual estuvo presente el Embajador de Cuba, Francisco Fernández Peña, que felicitó a las autoridades nacionales ratificando la voluntad de avanzar en las relaciones bilaterales por el bien común de ambas naciones.
El Jefe de Estado agradeció a los diplomáticos por su constante colaboración y compromiso con el país, pues gracias a este trabajo conjunto se lograron acuerdos que fortalecen relaciones internacionales y abren oportunidades para el desarrollo de sus respectivos países.
Al responder el saludo, el Nuncio Apostólico y Decano del Cuerpo Diplomático, monseñor Vincenzo Turturro, destacó las relaciones cordiales existentes y deseó al Presidente del Paraguay éxitos en su gestión al frente del Gobierno, con la perspectiva de alcanzar el bien común para su pueblo y estrechar las relaciones con los gobiernos allí representados. (Cubaminrex / Embacuba Paraguay)