PRIMERO DE MAYO: POR LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA, CONTRA EL IMPERIALISMO.

Desde las heroicas trincheras del sandinismo, la UNIÓN NACIONAL DE EXBECARIOS EN CUBA “CARLOS FONSECA” (UNEC-CF), saluda en el Día Internacional de los Trabajadores a todos los trabajadores del mundo, en especial a los trabajadores latinoamericanos y caribeños.

Este es, nuevamente, un Primero de Mayo de lucha frontal contra el imperialismo yanki y sus lacayos vendepatrias. Un Primero de Mayo de dignidad y heroísmo popular. Un Primero de Mayo revolucionario como debe ser.

Este es un Primero de Mayo en el que Sandino, hijo de Bolívar, nos convoca nuevamente a todos los pueblos oprimidos a prender “la mecha de la ‘Explosión Proletaria’ contra los imperialistas de la tierra”. Un Primero de Mayo en el que Carlos Fonseca, fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), nos convoca a construir la Revolución Socialista, “una revolución que se propone derrotar al imperialismo yanqui, a sus agentes locales, a los falsos opositores y a los falsos revolucionarios.”

Este es un Primero de Mayo en el que José Martí, el Apóstol de la Independencia, convoca a los pueblos de nuestra América a ponernos en fila- como una gran muralla de contención – para impedir que los yanki se extiendan por nuestras tierras.

Este es un Primero de Mayo en el que la lucha y la victoria son nuestro homenaje militante a los Mártires de Chicago, héroes sempiternos de la clase trabajadora.

“Es la hora de los hornos y no se ha de ver más que la luz”.

¡¡VIVAN LOS TRABAJADORES!!

¡¡VIVA LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA!!

¡¡VIVA LA UNIDAD INDESTRUCTIBLE DE LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS Y CARIBEÑOS!!

¡¡MUERTE AL IMPERIALISMO YANKI!!

¡¡UNIDAD, FIRMEZA Y VICTORIA!!

Categoría
Eventos
Solidaridad
RSS Minrex