Una delegación de la Embajada de Cuba en Argentina, encabezada por la Consejera Económica y Comercial Aniurka Ortiz Marquetti, sostuvo un encuentro de trabajo con directivos de Fugran Comercial e Industrial.
Durante el intercambio se revisaron las principales acciones a desarrollar en el 2017, así como la presentación de un nuevo proyecto de garantía de bactericidas y productos para el control de hongos en las cargas de maíz en grano que se exportan a la isla
Además de la actividad de fumigación, esta compañía ha tenido una activa participación en el control de la contaminación por salmonella como parte del seguimiento a la necesaria garantía de la calidad de los productos de importación.
Los directivos de Fugran expresaron su compromiso de trabajo con el mercado de la isla, la satisfacción por el trabajo desarrollado hasta la fecha y la disposición de continuar localizando alternativas para un mejor servicio y calidad de las cargas destinadas a la alimentación del pueblo cubano.
Acompañaron a la diplomática cubana el Tercer Secretario para Temas de Ciencia y Técnica Jorge Mesa y el funcionario, Julián Junqué.
EMBACUBA ARGENTINA