Crece el rechazo al bloqueo en Pakistán.

Islamabad, 1º de mayo de 2021. Ramzan Mughal, presidente del Foro Social Pakistán-Cuba, ratificó hoy la solidaridad y el firme rechazo de su país al bloqueo de los EE.UU., al intervenir en el panel del Encuentro Virtual de Solidaridad con Cuba organizado por la Central de Trabajadores de Cuba y el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) en ocasión del primero de mayo.

 

“En estos tiempos de dificultades y crisis sanitaria, el bloqueo y todas las sanciones contra Cuba deben ser levantadas”, afirmó Mughal en sus palabras, que han sido reproducidas por varios medios locales de prensa en este Día Internacional de los Trabajadores.

 

El llamado del amigo Mughal se une al de 18 jóvenes y adolescentes pakistaníes que el pasado día 25 de abril unieron sus voces para expresar su rechazo al blooque y su agradecimiento por la ayuda solidaria ofrecida por Cuba tras el terremoto de octubre de 2005 y por las más de 900 becas de medicina ofrecidas a estudiantes de este país entre 2006 y 2014.  Embacuba Pakistán.

Categoría
Bloqueo
Eventos
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex