Ottawa, 9 de noviembre de 2016.- Una delegación del Ministerio de Turismo de Cuba, encabezada por María del Carmen Orellana, directora general de Mercadotecnia, y compuesta por otros funcionarios de ese Organismo, así como representantes de los grupos hoteleros Gaviota, Cubanacan, Gran Caribe e Islazul visitó recientemente el mercado canadiense. La visita forma parte de las acciones de preparación del sector turístico cubano para la próxima temporada alta y tuvo el objetivo de continuar consolidando la preferencia de los turistas canadienses por el destino Cuba.
Durante su estancia en ese país los funcionarios cubanos sostuvieron encuentros con turoperadores, líneas aéreas y la prensa especializada, a la vez que presentaron las novedades para la nueva temporada. Igualmente ofrecieron una actualización sobre las acciones que se desarrollan en la Isla en pos de mejorar el servicio y los estándares de calidad en el sistema turístico, principalmente de cara al cliente canadiense.
Con este tipo de encuentros Cuba ratifica su apuesta por Canadá como principal mercado emisor para su industria turística, a la vez que fortalece los lazos históricos que por más de 70 años unen a ambos países.
Embajada de Cuba en Canadá