Solidaridad con Cuba en Málaga rechazan pronunciamientos del Presidente de los EE.UU
Málaga, España, 17 de junio de 2017: La Asociación de Solidaridad con Cuba "Hispano Cubana" de la provincia de Málaga, emitió Declaración rechazando los pronunciamientos del Presidente de los EE.UU en su reciente discurso.
Asimismo, ratificaron su incondicional apoyo al pueblo cubano y a su Revolución victoriosa, exigiendo el levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero que aún persiste.
Consulado General de Cuba en Sevilla
DECLARACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE AMISTAD HISPANO CUBANA DE MÁLAGA.
Los anuncios hechos por el presidente de los EEUU, Donald J Trump, contra el pueblo de Cuba, contradicen claramente, el apoyo de la opinión pública internacional, y la de su propio pueblo. Desoye este Señor, títere al servicio de la gusanera de Miami, el clamor de todo el mundo, sobre el cese del injusto y cruel bloqueo, económico, financiero y comercial, al que se ven sometido los cubanos desde 1962, y que no solo provoca privaciones al pueblo, sino también constituye un innegable freno al desarrollo de este país.
La administración Trump, se deja influenciar, y asesorar, por la camarilla anticubana de Miami, y retoma métodos agresivos y coercitivos contra Cuba, y la Revolución, las medidas adicionales que plantea, favorecen solo a esta minoría extremista, y oportunista, que por motivos mezquinos, no cesa en su empeño de castigar al pueblo cubano, por ejercer el legítimo derecho de ser un país libre, soberano y socialista.
Por ello, los miembros de ADAHC de Málaga, rechazamos, contundentemente, la manipulación de Trump y su camarilla anticubana, y le decimos que el pueblo de Cuba, disfruta de derechos y libertades fundamentales, y que cualquier maniobra que pretendan hacer para desestabilizar la Revolución Cubana, está condenada al más rotundo fracaso.
Cuba no está sola, sépanlo señores Trump, Díaz Balart y Marcos Rubio, Cuba y su Revolución, con la guía del PCC, cuentan con el respaldo de todo los pueblos del mundo.
Hoy, señores Trump y su grupúsculo anticubano, se han condenado ante la opinión pública internacional, sus mentiras, sus posiciones hostiles, su agresividad manifiesta contra Cuba, harán que se les juzgue como verdaderos fascistas del siglo 21.
Estamos con CUBA, con su invencibleREVOLUCIÓN SOCIALISTA, y con su pueblo de gigantes.
NO AL BLOQUEO CONTRA CUBA.
NO A LA INJERENCIA IMPERIALISTA CONTRA EL PUEBLO CUBANO.
NO A LAS INJUSTAS MEDIDAS DE RECRUDECIMIENTO DEL BLOQUEO, A LAS AGRECIONES, A LAS MENTIRAS E INJURIAS DE TRUMP, CONTRA CUBA.
EL LEGADO DE FIDEL ESTÁ HOY MAS VIGENTE.
VIVA CUBA, Y SU REVOLUCIÓN.