Un combativo y emotivo encuentro tuvo lugar entre el colectivo de la misión diplomática cubana en Buenos Aires y un grupo numeroso de organizaciones sociales, sindicales y políticas que apoyan la lucha heroica de nuestro pueblo por la dignidad y soberanía de la nación.
En la cita se evaluaron los resultados del Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba (MASCUBA), que durante 2021 desplegó a lo largo de todo el país iniciativas encomiables de respaldo a la Revolución como la campaña Rompiendo el bloqueo, mediante la cual se enviaron a la Isla más 700 mil jeringuillas para contribuir al plan de vacunación contra la Covid.
Al intervenir en el encuentro, la Encargada de Negocios a.i, Dagmara Calzada, agradeció el apoyo incondicional de las organizaciones argentinas que realizan solidaridad con Cuba, en momentos en el que el bloqueo de EEUU se recrudece y la política yanqui contra nuestro país se mantiene intacta.
Expresó que la presencia de la solidaridad argentina con Cuba nos hace latir los corazones cuando miles de personas se congregan frente a nuestra misión diplomática para expresar su respeto y apoyo a la Revolución y repudiar los planes desestabilizadores del imperio.