El colectivo de la Embajada de Cuba en Argelia rindió sentido homenaje al Líder Histórico de la Revolución Cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, la víspera del 95 Aniversario de su natalicio.
En sus palabras, el Encargado de Negocios a.i., Abel Torres Guerra, puso de relieve la eterna presencia de Fidel, en particular la vigencia y actualidad de su obra y pensamiento, cuyo ejemplo palpable es el logro de nuestros hombres de ciencia en la creación de las vacunas cubanas, y la labor humanitaria y solidaria de nuestro ejército de la batas blancas, brindando su apoyo en la lucha contra la pandemia en más de 60 países.
Durante la actividad, el colectivo de la Embajada cubana ratificó su compromiso de continuar construyendo y perfeccionando la obra legada por Fidel, defendiendo la soberanía y la dignidad de nuestro país.
La actividad fue igualmente marco propicio para reconocer el trabajo satisfactorio desplegado por los colaboradores Jerry Coello Consuegra y Dailee Fornaris García, dos médicos cubanos que laboraron en la República Árabe Saharaui Democrática, y que parten hacia Cuba al término de su misión.
Participó además la Consejera Económica y Comercial, Mirta Rippes Aller.