Como parte de su visita a Argentina para participar en la VII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), el Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez sostuvo una serie de encuentros en Buenos Aires con empresarios, intelectuales, artistas, cubanos residentes, así como con fuerzas políticas y organizaciones sindicales y sociales solidarias con Cuba.
En un momento de su diálogo, el Presidente cubano reafirmó que la Revolución no claudicará jamás, ni se dejará amedrentar por las amenazas y agresiones del imperio.
Aseguró que nuestro país seguirá denunciando el criminal bloqueo económico, comercial y financiero que mantiene EEUU contra Cuba, que intenta asfixiar a todo un pueblo.
Díaz-Canel valoró que América Latina y el Caribe vive hoy un momento de esperanzas, y dijo que es impostergable avanzar en la integración regional entre los gobiernos y también entre los pueblos.
El jefe de Estado cubano agradeció a todos las personalidades y fuerzas políticas y sociales de Argentina, que luchan a diario en defensa de la Revolución cubana y su autodeterminación.