En el día de hoy tuvo lugar la actividad de despedida de los colaboradores cubanos Dr. William Cáceres Fernández y la licenciada Liliett Solis Molinet quienes laboraron durante cuatro años como parte de la Brigada Médica Cubana en los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf.
El colectivo de la embajada reconoció el trabajo satisfactorio de los dos cooperantes al finalizar su misión en la República Árabe Saharaui Democrática, en la formación de enfermería y en la atención a la población saharaui, tras un largo periodo de afectaciones provocadas por la pandemia del Covid-19. Labor también reconocida el Ministro de Salud, por la humanitaria labor desarrollada a favor de la salud de ese hermano pueblo.
La actividad fue presidida por el Embajador Armando Vergara Bueno, quien resaltó el valioso aporte de ambos compañeros al trabajo de la Brigada y en la formación de recursos humanos saharauis en beneficio del sistema de salud de ese país. Contó además con la presencia de funcionarios y personal de la Embajada de Cuba en Argelia.